Prohibido Volar Drones

 

Esta salida no fue hace mucho, alguna vez comenté que ir al volcán es una linda experiencia, pero usualmente me da un poco de ansiedad pensar en que pueda hacer erupción en lo que estoy ahí degustando un café. 

He de confesar que me parece un abuso del comercio por construir muchos restaurantes en la zona. ¿Tendrán algún plan contra riesgos naturales? o sus empleados están a la suerte.

Hace 100 años este volcán hizo erupción y la escritora Salvadoreña Claudia Lars nos cuenta con mucho detalle en su libro tierra de infancia como el evento sísmico y de la erupción causó enormes daños.

No sé si simplemente estamos a la espera del evento y ver que es lo que pasa o si las autoridades realmente tienen contemplado que estamos cerca de la fecha de una nueva erupción.

Para mientras, visitarlo con respeto es algo que siempre tengo en mente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo de Marnie, Review de la película, (Spoiler alert) y solo compartiendo mis sentimientos al verla. (OPINIÓN Y REVIEW)

El valor de tener a alguien. Hermanos a lo largo de la historia

The Iron Maidens (A female tribute to Iron Maiden)