Mi canción favorita para manejar parte#1

 

Letra: 

No espero más, quiero sentir esa pasión que mueve el mundo de hoy y hace que mi piel se encienda Quiero vivir y descubrir no puedo estar pensando en el ayer 

algo nuevo puede suceder 

Esta es mi música entre la soledad 

¡Soy una victima del rock! Estoy buscando mi libertad y se que esta en algún lugar donde se escuche el rock and roll 

Voy a volar, voy a gritar con el poder que me hizo comprender que mi cuerpo es libre para amar 

Esta es mi música entre la soledad 

Y es mi identidad ¡Soy una victima del rock!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uuu  💓💓


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo de Marnie, Review de la película, (Spoiler alert) y solo compartiendo mis sentimientos al verla. (OPINIÓN Y REVIEW)

El valor de tener a alguien. Hermanos a lo largo de la historia